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La comunicación comercial como instrumento de la industria vinícola en su aproximación al público joven

Opened Access La comunicación comercial como instrumento de la industria vinícola en su aproximación al público joven
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Autor: Caro González, Francisco Javier
Garrido Lora, Manuel
Rodríguez Rad, Carlos J.
Villarejo Ramos, Ángel Francisco
Departamento: Universidad de Sevilla. Departamento de Comunicación Audiovisual, Publicidad y Literatura
Universidad de Sevilla. Departamento de Administración de Empresas y Comercialización e Investigación de Mercados (Marketing)
Fecha: 1997
Publicado en: XIX Jornadas de Viticultura y Enologia Tierra de Barro (1997), p 525-532
ISBN/ISSN: 84-7930-068-X
Tipo de documento: Ponencia
Resumen: El mercado de los jóvenes supone una importante oportunidad de negocio para las empresas vinícolas. Sin embargo, las empresas del sector apenas realizan comunicación comercial dirigida a este público objetivo. Esta ponencia analiza el desajuste que existe entre los mensajes que estas empresas difunden en su entorno, y las expectativas comunicativas de los jóvenes universitarios, como referente del futuro consumidor de vinos.
Cita: Caro González, F.J., Garrido Lora, M., Rodríguez Rad, C.J. y Villarejo Ramos, Á.F. (1997). La comunicación comercial como instrumento de la industria vinícola en su aproximación al público joven. En XIX Jornadas de Viticultura y Enologia Tierra de Barro (525-532), Almendralejo: Cultural Santa Ana.
Tamaño: 277.4Kb
Formato: PDF

URI: http://hdl.handle.net/11441/53628

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