Repositorio de producción científica de la Universidad de Sevilla

La evaluación de un programa de formación para profesores principiantes universitarios

Opened Access La evaluación de un programa de formación para profesores principiantes universitarios
Estadísticas
Icon
Exportar a
Autor: Mayor Ruiz, Cristina Mª
Departamento: Universidad de Sevilla. Departamento de Didáctica y Organización Educativa
Fecha: 1996
Publicado en: Revista complutense de educación, 7 (1), 171-200.
Tipo de documento: Artículo
Resumen: Son numerosas las iniciativas que contemplan la evaluación del programa como un componente esencial de los proyectos formativos. Para este objetivo, los profesores responden a un cuestionario y asisten a una sesión de evaluación conjunta entre profesores y monitores. El análisis de datos y los resultados procedentes de todo el proceso son presentados en este estudio. They are nurnerous the initiatives that envisage the evaluntion of Ihe program as un essential component of the formative projects. For this objective, the teacbers answer to a questionnaire and attend a session of evaluation joint between teachers and monitors. Re analysis of data and the results originating from ah tbe process are presented in Ibis study.
Cita: Mayor Ruiz, C.M. (1996). La evaluación de un programa de formación para profesores principiantes universitarios. Revista complutense de educación, 7 (1), 171-200.
Tamaño: 1.240Mb
Formato: PDF

URI: http://hdl.handle.net/11441/53513

Ver versión del editor

Mostrar el registro completo del ítem


Esta obra está bajo una Licencia Creative Commons Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional

Este registro aparece en las siguientes colecciones