Mostrar el registro sencillo del ítem

Ponencia

dc.contributor.editorJiménez Caballero, José Luises
dc.creatorLópez-Bonilla, Jesús Manueles
dc.creatorLópez-Bonilla, Luis Migueles
dc.creatorSanz Altamira, Borjaes
dc.date.accessioned2017-02-01T13:31:59Z
dc.date.available2017-02-01T13:31:59Z
dc.date.issued2009
dc.identifier.citationLópez Bonilla, J.M., López Bonilla, L.M. y Sanz Altamira, B. (2009). Diferencias perceptuales de los visitantes en las costas andaluzas por temporada turística. En La adaptación del turismo a los cambios globales: II jornadas de investigación en turismo (309-324), Sevilla: Escuela Universitaria de Estudios Empresariales.
dc.identifier.isbn978-84-692-3488-4es
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11441/53473
dc.description.abstractEl presente trabajo está centrado en el estudio de las valoraciones de los turistas de sol y playa en Andalucía. Para ello, se distinguen las cinco zonas turísticas de las costas andaluzas: la Costa de Almería, la Costa de la Luz (Cádiz), la Costa Tropical (Granada), la Costa de la Luz (Huelva) y la Costa del Sol (Málaga). El análisis se realiza en función de tres temporadas turísticas: alta, media y baja. Los resultados obtenidos indican que existen diferencias significativas en la mayoría de los casos estudiados. Especialmente, hay mayores diferencias en las comparaciones entre las temporadas media y alta.es
dc.description.abstractThis paper focuses on the study of the assessments of the sun and sand tourists in Andalusia (Spain). To do this, five tourist areas of the Andalusian coast are distinguished: Costa de Almeria, Costa de la Luz (Cadiz), Costa Tropical (Granada), Costa de la Luz (Huelva), and Costa del Sol (Malaga). The analysis is based on three tourist seasons: high, medium and low seasons. The results indicate that significant differences exist in most of the cases studied. Especially, there are major differences in the comparisons between the medium and high seasons.es
dc.formatapplication/pdfes
dc.language.isospaes
dc.publisherEscuela Universitaria de Estudios Empresarialeses
dc.relation.ispartofLa adaptación del turismo a los cambios globales: II jornadas de investigación en turismo (2009), p 309-324
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/*
dc.subjectturistaes
dc.subjectsatisfacciónes
dc.subjecttemporada turísticaes
dc.subjecttouristes
dc.subjectsatisfactiones
dc.subjecttourist seasones
dc.titleDiferencias perceptuales de los visitantes en las costas andaluzas por temporada turísticaes
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/conferenceObjectes
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/publishedVersiones
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses
idus.format.extent16es
dc.publication.initialPage309es
dc.publication.endPage324es
dc.eventtitleLa adaptación del turismo a los cambios globales: II jornadas de investigación en turismoes
dc.eventinstitutionSevillaes
dc.relation.publicationplaceSevillaes

FicherosTamañoFormatoVerDescripción
lopez-lopez.pdf3.587MbIcon   [PDF] Ver/Abrir  

Este registro aparece en las siguientes colecciones

Mostrar el registro sencillo del ítem

Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como: Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional