Repositorio de producción científica de la Universidad de Sevilla

La responsabilidad social corporativa en el sector hotelero. Análisis y diseño de una herramienta de autoevaluación

 

Búsqueda avanzada
 
Opened Access La responsabilidad social corporativa en el sector hotelero. Análisis y diseño de una herramienta de autoevaluación
Citas
Estadísticas
Icon
Exportar a
Autor: Gessa Perera, Ana
Jiménez Jiménez, María del Amor
Sancha Dionisio, María del Pilar
Ruiz Jiménez, Antonio
Coordinador/Director: Jiménez Caballero, José Luis
Departamento: Universidad de Sevilla. Departamento de Economía Financiera y Dirección de Operaciones
Fecha: 2009
Publicado en: La adaptación del turismo a los cambios globales: II jornadas de investigación en turismo (2009), p 203-222
ISBN/ISSN: 978-84-692-3488-4
Tipo de documento: Ponencia
Resumen: La importancia que ha adquirido el concepto de Responsabilidad Social Corporativa (RSC) ha originado una nueva reflexión sobre el sentido, la finalidad y las funciones de la actividad empresarial en los últimos años. En este trabajo, a la vez ...
[Ver más]
The importance that it has acquired is the concept of Corporate Social Responsibility (CSR) that has created a new reflection on the meaning, purpose and functions of business in recent years. In this work, to deepen the understanding of the p...
[Ver más]
Cita: Gessa Perera, A., Jiménez Jiménez, M.d.A., Sancha Dionisio, M.d.P. y Ruiz Jiménez, A. (2009). La responsabilidad social corporativa en el sector hotelero. Análisis y diseño de una herramienta de autoevaluación. En La adaptación del turismo a los cambios globales: II jornadas de investigación en turismo (203-222), Sevilla: Escuela universitaria de estudios empresariales.
Tamaño: 5.023Mb
Formato: PDF

URI: http://hdl.handle.net/11441/53363

Salvo que se indique lo contrario, los contenidos de esta obra estan sujetos a la licencia de Creative Commons: 
Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional

Este registro aparece en las siguientes colecciones