Mostrar el registro sencillo del ítem

Tesis Doctoral

dc.contributor.advisorGarcía Blanco, María Mercedeses
dc.contributor.advisorSalvador Llinares, Ciscar
dc.creatorGavilán Izquierdo, José Maríaes
dc.date.accessioned2017-01-31T12:04:07Z
dc.date.available2017-01-31T12:04:07Z
dc.date.issued2005-10-10
dc.identifier.citationGavilán Izquierdo, J.M. (2005). El papel del profesor en la enseñanza de la derivada. Análisis desde una perspectiva cognitiva. (Tesis doctoral inédita). Universidad de Sevilla, Sevilla.
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11441/53328
dc.description.abstractEl presente trabajo pretende , hacer una caracterización de los factores que pueden condicionar la aplicación del programa en las escuelas Básicas e Secundarias de Portugal. Así , vamos a centrarnos en factores que surgen de la experiencia personal y del análisis que se llevó a cabo con varios profesionales (y futuros profesionales)de la Educación f ísica. En base a estos conocimientos , será posible establecer líneas de acción coherentes y posibilitar el reconocimiento de las dimensiones prioritarias para la mejora de la Educación Física en las escuelas. De esta forma, nuestra investigación centrase, en el contexto/problemática de la educación en general y de la Educación Física en particular. Donde enfocamos la importancia de la reforma educativa para después centrarnos en la reforma/revisión curricular de la Educación Física y consecuentemente permitir el análisis del programa. Después de esto análisis , nos vamos a centrar en los factores (recursos, planificaciones, formación , evaluación y horarios)que pueden condicionar la aplicación del programa la Educación Física en las escuelas de la enseñanza Básica y Secundaria, desde una perspectiva de los profesores y futuros profesores (estudiantes universitarios). En este contexto los propósitos básicos de la tesis son los siguientes: 1) Describir y analizar los programas de Educación Física; 2) Descubrir el proceso de implementación y dinámica de los programas han introducido en el sistema educativo; 3) Determinar los factores que dificultan la aplicación de los programas; 4) Contribuir a un mayor conocimiento de la Educación Física. Estos propósitos del estudio están relacionados con nuestros intereses profesionales y experiencias educativas.es
dc.formatapplication/pdfes
dc.language.isospaes
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/*
dc.titleEl papel del profesor en la enseñanza de la derivada. Análisis desde una perspectiva cognitivaes
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/doctoralThesises
dcterms.identifierhttps://ror.org/03yxnpp24
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/publishedVersiones
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses
dc.contributor.affiliationUniversidad de Sevilla. Departamento de Didáctica de las Matemáticases
idus.format.extent650 p.es

FicherosTamañoFormatoVerDescripción
LIBRO.pdf2.049MbIcon   [PDF] Ver/Abrir  
K_Tesis-123.pdf2.229MbIcon   [PDF] Ver/Abrir  

Este registro aparece en las siguientes colecciones

Mostrar el registro sencillo del ítem

Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como: Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional