Mostrar el registro sencillo del ítem

Capítulo de Libro

dc.contributor.editorPita López, María Fernandaes
dc.contributor.editorPedregal Mateos, Belénes
dc.creatorGonzález Romero, Gemaes
dc.date.accessioned2017-01-31T11:43:35Z
dc.date.available2017-01-31T11:43:35Z
dc.date.issued2011
dc.identifier.citationGonzález Romero, G. (2011). El comercio en Andalucía: una aproximación territorial. En M.F. Pita López, B. Pedregal Mateos (Ed.), Tercer informe de desarrollo territorial de Andalucía (pp. 209-222). Universidad de Sevilla.
dc.identifier.isbn978-84-472-1375-7es
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11441/53302
dc.formatapplication/pdfes
dc.language.isospaes
dc.publisherUniversidad de Sevillaes
dc.relation.ispartofTercer informe de desarrollo territorial de Andalucíaes
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/*
dc.titleEl comercio en Andalucía: una aproximación territoriales
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bookPartes
dcterms.identifierhttps://ror.org/03yxnpp24
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/publishedVersiones
dc.rights.accessrightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses
dc.contributor.affiliationUniversidad de Sevilla. Departamento de Geografía Humanaes
dc.relation.publisherversionhttps://grupo.us.es/giest/sites/default/files/file/IDTA3_Cap12_Comercio.pdfes
idus.format.extent13 p.es
dc.publication.initialPage209es
dc.publication.endPage222es

FicherosTamañoFormatoVerDescripción
IDTA3_Cap12_Comercio.pdf2.235MbIcon   [PDF] Ver/Abrir  

Este registro aparece en las siguientes colecciones

Mostrar el registro sencillo del ítem

Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como: Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional