Repositorio de producción científica de la Universidad de Sevilla

Creación de valor en internet en el contexto del turismo cultural. El caso de los Museos.

 

Advanced Search
 
Opened Access Creación de valor en internet en el contexto del turismo cultural. El caso de los Museos.
Cites
Show item statistics
Icon
Export to
Author: Águila Obra, Ana Rosa del
Garrido Moreno, Aurora
Padilla Meléndez, Antonio
Coordinator/Director: Jiménez Caballero, José Luis
Date: 2010
Published in: Nuevas perspectivas del turismo para la próxima década: III jornadas de investigación en turismo (2010), p 691-714
ISBN/ISSN: 978-84-693-2711-1
Document type: Presentation
Abstract: La innovación tecnológica en las empresas turísticas está produciendo cambios sustanciales en la dinámica del sector, ya sea promovida por la demanda (los clientes potenciales son cada vez usuarios más avanzados de la tecnología) como por la ...
[See more]
Technological innovation in tourism enterprises is producing substantial changes in industry dynamics, whether promoted by the demand (potential customers are becoming more advanced users of technology) as the technology itself (allowing mo...
[See more]
Cite: Águila Obra, A.R.d., Garrido Moreno, A. y Padilla Meléndez, A. (2010). Creación de valor en internet en el contexto del turismo cultural. El caso de los Museos.. En Nuevas perspectivas del turismo para la próxima década: III jornadas de investigación en turismo (691-714), Sevilla: Escuela universitaria de estudios empresariales.
Size: 4.244Mb
Format: PDF

URI: http://hdl.handle.net/11441/53104

This work is under a Creative Commons License: 
Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional

This item appears in the following Collection(s)