Repositorio de producción científica de la Universidad de Sevilla

Revenue management y reputación online: Estudio comparativo de precios en cuatro destinos urbanos

 

Advanced Search
 
Opened Access Revenue management y reputación online: Estudio comparativo de precios en cuatro destinos urbanos
Cites
Show item statistics
Icon
Export to
Título alternativo: Revenue management and online reputation: Comparative study of prices in four urban destinations
Author: Diana Jens, Patricia
Chávez Miranda, María Esther
García Muiña, Fernando E.
Coordinator/Director: Jiménez Caballero, José Luis
Department: Universidad de Sevilla. Departamento de Economía Financiera y Dirección de Operaciones
Date: 2015
Published in: Impulso al desarrollo económico a través del Turismo: VIII jornadas de investigación en turismo (2015), p 349-375
ISBN/ISSN: 978-84-944134-4-5
Document type: Presentation
Abstract: Revenue Management es un conjunto de estrategias y tácticas mediante las que se intenta vender el producto adecuado, al precio adecuado, en el momento adecuado, al cliente adecuado, a través del canal adecuado. Una de las dimensiones de mayor releva...
[See more]
Cite: Diana Jens, P., Chávez Miranda, M.E. y García Muiña, F.E. (2015). Revenue management y reputación online: Estudio comparativo de precios en cuatro destinos urbanos. En Impulso al desarrollo económico a través del Turismo: VIII jornadas de investigación en turismo (349-375), Sevilla: Facultad de Turismo y Finanzas.
Size: 3.243Mb
Format: PDF

URI: http://hdl.handle.net/11441/53065

This work is under a Creative Commons License: 
Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional

This item appears in the following Collection(s)