Repositorio de producción científica de la Universidad de Sevilla

Las redes sociales y el marketing de stakeholders en la gestión de los canales de distribución de productos turísticos: El caso de Bookingfax

 

Advanced Search
 
Opened Access Las redes sociales y el marketing de stakeholders en la gestión de los canales de distribución de productos turísticos: El caso de Bookingfax
Cites
Show item statistics
Icon
Export to
Author: Cuadrado Marqués, Ramón
Coordinator/Director: Jiménez Caballero, José Luis
Date: 2015
Published in: Impulso al desarrollo económico a través del Turismo: VIII jornadas de investigación en turismo (2015), p 129-146
ISBN/ISSN: 978-84-944134-4-5
Document type: Presentation
Abstract: El cambio experimentado en el comportamiento del consumidor turístico ha llevado a un mayor uso de las redes sociales como fuente de información en el proceso de decisión de compra. Además, las empresas del sector estiman que estas herramientas cons...
[See more]
Cite: Cuadrado Marqués, R. (2015). Las redes sociales y el marketing de stakeholders en la gestión de los canales de distribución de productos turísticos: El caso de Bookingfax. En Impulso al desarrollo económico a través del Turismo: VIII jornadas de investigación en turismo (129-146), Sevilla: Facultad de Turismo y Finanzas.
Size: 1.334Mb
Format: PDF

URI: http://hdl.handle.net/11441/53059

This work is under a Creative Commons License: 
Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional

This item appears in the following Collection(s)