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¿Mejoran los resultados de las organizaciones turísticas al interiorizar las normas de calidad?

 

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Author: Pereira Moliner, Jorge
Tarí Guilló, Juan José
Molina Azorín, José Francisco
López Gamero, María Dolores
Coordinator/Director: Jiménez Caballero, José Luis
Date: 2015
Published in: Impulso al desarrollo económico a través del Turismo: VIII jornadas de investigación en turismo (2015), p 167-193
ISBN/ISSN: 978-84-944134-4-5
Document type: Presentation
Abstract: ¿La mayor interiorización de las normas de calidad tiene efectos en los resultados de los clientes, de los empleados, de la sociedad y de la organización en el sector turístico? Para responder a esta pregunta, se encuestaron a las siguientes organizaciones turísticas con certificado de calidad: hoteles y apartamentos turísticos, intermediarios, restaurantes y alojamientos rurales (sector privado) y oficinas de información turística y playas (sector público) en España. Los resultados muestran que la interiorización influye positivamente en los resultados de los clientes, empleados, sociedad y negocio, tanto en el sector privado como en el público.
Cite: Pereira Moliner, J., Tarí Guilló, J.J., Molina Azorín, J.F. y López Gamero, M.D. (2015). ¿Mejoran los resultados de las organizaciones turísticas al interiorizar las normas de calidad?. En Impulso al desarrollo económico a través del Turismo: VIII jornadas de investigación en turismo (167-193), Sevilla: Facultad de Turismo y Finanzas.
Size: 1.700Mb
Format: PDF

URI: http://hdl.handle.net/11441/53038

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