Repositorio de producción científica de la Universidad de Sevilla

La innovación abierta en Starbucks Corporation

 

Advanced Search
 
Opened Access La innovación abierta en Starbucks Corporation
Cites
Show item statistics
Icon
Export to
Título alternativo: Open innovation in Starbucks Corporation
Author: Martínez Torres, María del Rocío
Rufo Castañeda, Irene
Coordinator/Director: Jiménez Caballero, José Luis
Department: Universidad de Sevilla. Departamento de Administración de Empresas y Comercialización e Investigación de Mercados (Marketing)
Date: 2013
Published in: Turismo e innovación: VI jornadas de investigación en turismo (2013), p 313-326
ISBN/ISSN: 978-84-95499-96-7
Document type: Presentation
Abstract: El acortamiento del ciclo de vida de los productos y la presencia activa del consumidor en fases previas a su comercialización ha supuesto un cambio en la visión empresarial. Asimismo, la generalización de las TIC supone el principal factor ev...
[See more]
The shortening of the life cycle of the products and the consumer's active presence in pre-commercialization phases has been a change in the corporate vision. Also, the spread of ICT is the main evolutionary factor analysis of information. Mak...
[See more]
Cite: Martínez Torres, M.d.R. y Rufo Castañeda, I. (2013). La innovación abierta en Starbucks Corporation. En Turismo e innovación: VI jornadas de investigación en turismo (313-326), Sevilla: Facultad de Turismo y Finanzas.
Size: 3.827Mb
Format: PDF

URI: http://hdl.handle.net/11441/52964

This work is under a Creative Commons License: 
Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional

This item appears in the following Collection(s)