Repositorio de producción científica de la Universidad de Sevilla

La influencia de las webs oficiales de turismo en la imagen de las provincias andaluzas

 

Advanced Search
 
Opened Access La influencia de las webs oficiales de turismo en la imagen de las provincias andaluzas
Cites
Show item statistics
Icon
Export to
Author: Cepeda Gómez, Claudia
Cepeda Pérez, Juan Manuel
Coordinator/Director: Jiménez Caballero, José Luis
Date: 2016
Published in: El turismo y la experiencia del cliente: IX jornadas de investigación en turismo (2016), p 1-28
ISBN/ISSN: 978-84-944134-9-0
Document type: Presentation
Abstract: La imagen del destino turístico se configura como una herramienta indispensable para poder competir en un mercado cada vez más internacional y sofisticado. Es por ello por lo que una de las funciones principales de la promoción turística es la...
[See more]
La influencia de las webs oficiales de turismo en la imagen de las provincias andaluzas One of the main functions of touristic promotion is projecting a desirable image of the destination. This is why an image of the touristic destination is a...
[See more]
Cite: Cepeda Gómez, C. y Cepeda Pérez, J.M. (2016). La influencia de las webs oficiales de turismo en la imagen de las provincias andaluzas. En El turismo y la experiencia del cliente: IX jornadas de investigación en turismo (1-28), Sevilla: Facultad de Turismo y Finanzas.
Size: 2.330Mb
Format: PDF

URI: http://hdl.handle.net/11441/52932

This work is under a Creative Commons License: 
Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional

This item appears in the following Collection(s)