Mostrar el registro sencillo del ítem

Ponencia

dc.contributor.editorJiménez Caballero, José Luises
dc.creatorBarrachina Pina, Ximoes
dc.creatorJuana Espinosa, Susana dees
dc.date.accessioned2017-01-30T09:16:25Z
dc.date.available2017-01-30T09:16:25Z
dc.date.issued2016
dc.identifier.citationBarrachina Pina, X. y Juana Espinosa, S.d. (2016). Análisis de la correlación entre la implicación en internet de las empresas de la industria turística y sus resultados económico-financieros. En El turismo y la experiencia del cliente: IX jornadas de investigación en turismo (183-212), Sevilla: Facultad de Turismo y Finanzas.
dc.identifier.isbn978-84-944134-9-0es
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11441/52930
dc.description.abstractLa industria turística se ha visto revolucionada tras la creación de un nuevo medio que implica una reinvención de los procesos y tener un especial enfoque en un canal no sólo de venta, sino de promoción. De este modo, las empresas existentes en la industria turística antes de la entrada en juego del nuevo medio, han llevado a cabo un proceso de adaptación al mismo, que ha requerido un repensamiento y cambio de la forma en ofrecer los servicios que venían ofreciendo. Esta nueva forma de actuar, ha requerido en estas empresas tradicionales una especial y creciente focalización de esfuerzos en tanto en cuanto este medio se impone año a año a los canales tradicionales. Al nacimiento del nuevo medio le ha ido acompañando la creación de empresas de este sector directamente en ese medio, es decir, son nativas digitales, y desde hace años, se ha ido incrementando la oferta de servicios turísticos a través de estas empresas de la Nueva Economía, imprimiendo así un alto nivel de competencia a nivel sectorial que las empresas tradicionales han de alcanzar proyectándose en el nuevo canal a través de un proceso adaptativo.es
dc.description.abstractTourism industry has changed by the apparition of internet that made necessary a new way of thinking and a process reengineering, having a special focus not only in sales but in promotion. Traditional enterprises, this that were settled before, the apparition of this new environment, have been forced to adapt to it, doing an special effort to offer its services in a new way, too different that the one they did. Internet required to these enterprises a growing of effort even this “place” has been gaining influence. This new context brought the apparition of enterprises that were born directly on the internet era, known as natives, that offered its services in this emplacement increasing its performance year by year. This growing up level of performance on internet, boosting the concurrence of the whole tourism sector, making necessary to make further efforts to reach this level of performance to these traditional enterprises.es
dc.formatapplication/pdfes
dc.language.isospaes
dc.publisherFacultad de Turismo y Finanzases
dc.relation.ispartofEl turismo y la experiencia del cliente: IX jornadas de investigación en turismo (2016), p 183-212
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/*
dc.subjectNueva economíaes
dc.subjectEmpresa turísticaes
dc.subjectPágina webes
dc.subjectResultados económicoses
dc.subjectResultados financieroses
dc.titleAnálisis de la correlación entre la implicación en internet de las empresas de la industria turística y sus resultados económico-financieroses
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/conferenceObjectes
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/publishedVersiones
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses
idus.format.extent30es
dc.publication.initialPage183es
dc.publication.endPage212es
dc.eventtitleEl turismo y la experiencia del cliente: IX jornadas de investigación en turismoes
dc.eventinstitutionSevillaes
dc.relation.publicationplaceSevillaes

FicherosTamañoFormatoVerDescripción
barrachina-pina.pdf2.968MbIcon   [PDF] Ver/Abrir  

Este registro aparece en las siguientes colecciones

Mostrar el registro sencillo del ítem

Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como: Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional