Mostrar el registro sencillo del ítem
Ponencia
El pensamiento de los profesores noveles: problemas percibidos y estrategias de acción. Estudio de casos durante el curso 85-86 en Huelva, con profesores de BUP
dc.creator | Coronel Llamas, José Manuel | es |
dc.date.accessioned | 2017-01-27T08:27:51Z | |
dc.date.available | 2017-01-27T08:27:51Z | |
dc.date.issued | 1986 | |
dc.identifier.citation | Coronel Llamas, J.M. (1986). El pensamiento de los profesores noveles: problemas percibidos y estrategias de acción. Estudio de casos durante el curso 85-86 en Huelva, con profesores de BUP. En IV Jornadas de Estudio sobre la Investigación en la Escuela (62-65), Sevilla: Universidad de Sevilla, Servicio de publicaciones: Universidad de Sevilla, Departamento de didáctica de las Ciencias. | |
dc.identifier.isbn | 84-398-8193-2 | es |
dc.identifier.uri | http://hdl.handle.net/11441/52872 | |
dc.format | application/pdf | es |
dc.language.iso | spa | es |
dc.publisher | Universidad de Sevilla, Servicio de publicaciones: Universidad de Sevilla, Departamento de didáctica de las Ciencias | es |
dc.relation.ispartof | IV Jornadas de Estudio sobre la Investigación en la Escuela (1986), p 62-65 | |
dc.rights | Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional | * |
dc.rights.uri | http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ | * |
dc.title | El pensamiento de los profesores noveles: problemas percibidos y estrategias de acción. Estudio de casos durante el curso 85-86 en Huelva, con profesores de BUP | es |
dc.type | info:eu-repo/semantics/conferenceObject | es |
dc.type.version | info:eu-repo/semantics/publishedVersion | es |
dc.rights.accessRights | info:eu-repo/semantics/openAccess | es |
idus.format.extent | 4 p. | es |
dc.publication.initialPage | 62 | es |
dc.publication.endPage | 65 | es |
dc.eventtitle | IV Jornadas de Estudio sobre la Investigación en la Escuela | es |
dc.eventinstitution | Sevilla | es |
Ficheros | Tamaño | Formato | Ver | Descripción |
---|---|---|---|---|
el pensamiento de los profesor ... | 669.5Kb | [PDF] | Ver/ | |