Mostrar el registro sencillo del ítem

Ponencia

dc.creatorCoronel Llamas, José Manueles
dc.date.accessioned2017-01-27T08:27:51Z
dc.date.available2017-01-27T08:27:51Z
dc.date.issued1986
dc.identifier.citationCoronel Llamas, J.M. (1986). El pensamiento de los profesores noveles: problemas percibidos y estrategias de acción. Estudio de casos durante el curso 85-86 en Huelva, con profesores de BUP. En IV Jornadas de Estudio sobre la Investigación en la Escuela (62-65), Sevilla: Universidad de Sevilla, Servicio de publicaciones: Universidad de Sevilla, Departamento de didáctica de las Ciencias.
dc.identifier.isbn84-398-8193-2es
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11441/52872
dc.formatapplication/pdfes
dc.language.isospaes
dc.publisherUniversidad de Sevilla, Servicio de publicaciones: Universidad de Sevilla, Departamento de didáctica de las Cienciases
dc.relation.ispartofIV Jornadas de Estudio sobre la Investigación en la Escuela (1986), p 62-65
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/*
dc.titleEl pensamiento de los profesores noveles: problemas percibidos y estrategias de acción. Estudio de casos durante el curso 85-86 en Huelva, con profesores de BUPes
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/conferenceObjectes
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/publishedVersiones
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses
idus.format.extent4 p.es
dc.publication.initialPage62es
dc.publication.endPage65es
dc.eventtitleIV Jornadas de Estudio sobre la Investigación en la Escuelaes
dc.eventinstitutionSevillaes

FicherosTamañoFormatoVerDescripción
el pensamiento de los profesor ...669.5KbIcon   [PDF] Ver/Abrir  

Este registro aparece en las siguientes colecciones

Mostrar el registro sencillo del ítem

Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como: Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional