Repositorio de producción científica de la Universidad de Sevilla

Criterios metodológicos en la reforma de las enseñanzas medias: situación actual y perspectivas

 

Búsqueda avanzada
 
Opened Access Criterios metodológicos en la reforma de las enseñanzas medias: situación actual y perspectivas
Citas
Estadísticas
Icon
Exportar a
Autor: Pedrinaci Rodríguez, Emilio
Fecha: 1986
Publicado en: IV Jornadas de Estudio sobre la Investigación en la Escuela (1986), p 224-228
ISBN/ISSN: 84-398-8193-2
Tipo de documento: Ponencia
Cita: Pedrinaci Rodríguez, E. (1986). Criterios metodológicos en la reforma de las enseñanzas medias: situación actual y perspectivas. En IV Jornadas de Estudio sobre la Investigación en la Escuela (224-228), Sevilla: Universidad de Sevilla, Servicio de publicaciones: Universidad de Sevilla, Departamento de didáctica de las Ciencias.
Tamaño: 1.010Mb
Formato: PDF

URI: http://hdl.handle.net/11441/52868

Salvo que se indique lo contrario, los contenidos de esta obra estan sujetos a la licencia de Creative Commons: 
Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional

Este registro aparece en las siguientes colecciones