Repositorio de producción científica de la Universidad de Sevilla

Estudio del uso de los recursos argumentativos en la publicidad : comparativa entre anuncios de cosmética vs. anuncios de automóviles

 

Advanced Search
 
Opened Access Estudio del uso de los recursos argumentativos en la publicidad : comparativa entre anuncios de cosmética vs. anuncios de automóviles
Cites
Show item statistics
Icon
Export to
Author: Orellana Cruz, Laura
Director: López Serena, Araceli
Department: Universidad de Sevilla. Departamento de Lengua Española, Lingüística y Teoría de la Literatura
Date: 2017
Document type: Final Degree Work
Academic Title: Universidad de Sevilla. Grado en Publicidad y Relaciones Públicas
Abstract: El presente trabajo es un análisis de la publicidad dentro del sector automovilístico y por otro lado, el sector dedicado a productos de cosmética y belleza insertados dentro del formato audiovisual. El objetivo de este proyecto es mostrar una com...
[See more]
Cite: Orellana Cruz, L. (2017). Estudio del uso de los recursos argumentativos en la publicidad : comparativa entre anuncios de cosmética vs. anuncios de automóviles. (Trabajo fin de grado inédito). Universidad de Sevilla, Sevilla.
Size: 2.863Mb
Format: JPEG image

Póster

Size: 780.5Kb
Format: PDF

TFG

URI: http://hdl.handle.net/11441/52860

This work is under a Creative Commons License: 
Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional

This item appears in the following Collection(s)