Repositorio de producción científica de la Universidad de Sevilla

¿A qué huelen las marcas? : marketing olfativo : potencial y casos de marcas que crean y usan olores para crear experiencias

 

Advanced Search
 
Opened Access ¿A qué huelen las marcas? : marketing olfativo : potencial y casos de marcas que crean y usan olores para crear experiencias
Cites
Show item statistics
Icon
Export to
Author: Palacios Sancho, Paula
Director: Troyano Rodríguez, Yolanda
Department: Universidad de Sevilla. Departamento de Psicología Social
Date: 2016
Document type: Final Degree Work
Academic Title: Universidad de Sevilla. Grado en Publicidad y Relaciones Públicas
Abstract: Actualmente, debido a la gran competencia del mercado, a las marcas les resulta muy difícil que el cliente les recuerde y diferencie de otras, así como crear una conexión emocional con este. Por ello, vamos a estudiar una disciplina científica que p...
[See more]
Cite: Palacios Sancho, P. (2016). ¿A qué huelen las marcas? : marketing olfativo : potencial y casos de marcas que crean y usan olores para crear experiencias. (Trabajo fin de grado inédito). Universidad de Sevilla, Sevilla.
Size: 915.7Kb
Format: PDF

URI: http://hdl.handle.net/11441/52710

This work is under a Creative Commons License: 
Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional

This item appears in the following Collection(s)