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La experiencia del cliente: Análisis jurídico de la publicación online de comentarios de clientes (reviews). En particular, el caso de Tripadvisor

 

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Author: Martínez Nadal, Apollònia
Rosselló Rubert, Francisca M.
Coordinator/Director: Jiménez Caballero, José Luis
Date: 2016
Published in: El turismo y la experiencia del cliente: IX jornadas de investigación en turismo (2016), p 99-127
ISBN/ISSN: 978-84-944134-9-0
Document type: Presentation
Abstract: Nos centramos en este trabajo en la hipótesis en la que un tercero publica un comentario o valoración sobre un establecimiento de alojamiento (los denominados reviews) en Internet. Teniendo cuenta que existe la posibilidad de que se publiquen ...
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In this paper we focus on the hypothesis that a third party post a comment (review) about a hotel in Internet. Bearing in mind that there is a possibility that not only negative but also false comment will be posted, affecting the so-called di...
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Cite: Martínez Nadal, A. y Rosselló Rubert, F.M. (2016). La experiencia del cliente: Análisis jurídico de la publicación online de comentarios de clientes (reviews). En particular, el caso de Tripadvisor. En El turismo y la experiencia del cliente: IX jornadas de investigación en turismo, tomo I, p. 99-127. Sevilla: Facultad de Turismo y Finanzas.
Size: 2.204Mb
Format: PDF

URI: http://hdl.handle.net/11441/52694

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