Repositorio de producción científica de la Universidad de Sevilla

Marketing de experiencias, creación de un producto turístico: ruta milenaria de atún

 

Advanced Search
 
Opened Access Marketing de experiencias, creación de un producto turístico: ruta milenaria de atún
Cites
Show item statistics
Icon
Export to
Author: García Henche, Blanca
Sánchez Moreno, Isabel
Coordinator/Director: Jiménez Caballero, José Luis
Date: 2016
Published in: El turismo y la experiencia del cliente: IX jornadas de investigación en turismo (2016), p 235-260
ISBN/ISSN: 978-84-944134-9-0
Document type: Presentation
Abstract: A medida que el modelo turístico tradicional comienza a saturarse, las Administraciones Públicas y la industria turística buscan alternativas que proporcionen una respuesta a una demanda cada vez más exigente y segmentada, que busca experienci...
[See more]
As the traditional model of tourism begins to become saturated, Public Administrations and the tourist industry are looking for alternatives that provide a response to an increasingly demanding and segmented, demand that seeks experiences and ...
[See more]
Cite: García Henche, B. y Sánchez Moreno, I. (2016). Marketing de experiencias, creación de un producto turístico: ruta milenaria de atún. En El turismo y la experiencia del cliente: IX jornadas de investigación en turismo, tomo I, p. 235-260. Sevilla: Facultad de Turismo y Finanzas.
Size: 3.523Mb
Format: PDF

URI: http://hdl.handle.net/11441/52693

This work is under a Creative Commons License: 
Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional

This item appears in the following Collection(s)