Repositorio de producción científica de la Universidad de Sevilla

La construcción de las identidades del profesorado: una propuesta teórica y metodológica para su estudio.

 

Advanced Search
 
Opened Access La construcción de las identidades del profesorado: una propuesta teórica y metodológica para su estudio.
Cites
Show item statistics
Icon
Export to
Author: Cubero Pérez, Mercedes
Santamaría Santigosa, Andrés
Prados Gallardo, María del Mar
Arias Sánchez, Samuel
Department: Universidad de Sevilla. Departamento de Psicología Experimental
Universidad de Sevilla. Departamento de Psicología Evolutiva y de la Educación
Date: 2016
Published in: Papeles de Trabajo sobre Cultura, Educación y Desarrollo Humano (PTCEDH), 12 (3), 38-45.
Document type: Article
Abstract: Este trabajo se organiza en torno a la consideración de una serie de cuestiones de naturaleza teórica, metodológica y aplicada que se desprenden de un acercamiento narrativo y dialógico al estudio de la construcción de la identidad del profesorado. ...
[See more]
This work is organized around the consideration of a number of theoretical, methodological and applied issues arising from a narrative and dialogic approach to the study of teachers’ identities. We propose to consider the possible contributions that...
[See more]
Cite: Cubero Pérez, M., Santamaría Santigosa, A., Prados Gallardo, M.d.M. y Arias Sánchez, S. (2016). La construcción de las identidades del profesorado: una propuesta teórica y metodológica para su estudio.. Papeles de Trabajo sobre Cultura, Educación y Desarrollo Humano (PTCEDH), 12 (3), 38-45.
Size: 4.106Mb
Format: PDF

URI: http://hdl.handle.net/11441/52610

See editor´s version

This work is under a Creative Commons License: 

This item appears in the following Collection(s)