Repositorio de producción científica de la Universidad de Sevilla

Evaluar la formación permanente: la perspectiva de los Centros de Profesorado a través de sus Coordinadores

 

Advanced Search
 
Opened Access Evaluar la formación permanente: la perspectiva de los Centros de Profesorado a través de sus Coordinadores
Cites
Show item statistics
Icon
Export to
Título alternativo: Evaluating continuous formation: Teachers' Centers view through their coordinators
Author: Granado Alonso, Cristina
Gil Flores, Javier
Department: Universidad de Sevilla. Departamento de Didáctica y Organización Educativa
Universidad de Sevilla. Departamento de Métodos de Investigación y Diagnóstico en Educación
Date: 1994
Published in: Qurriculum: Revista de Teoría, Investigación y Práctica Educativa, 8, 141-158.
Document type: Article
Cite: Granado Alonso, C. y Gil Flores, J. (1994). Evaluar la formación permanente: la perspectiva de los Centros de Profesorado a través de sus Coordinadores. Qurriculum: Revista de Teoría, Investigación y Práctica Educativa, 8-9, 141-158.
Size: 3.750Mb
Format: PDF

URI: http://hdl.handle.net/11441/52568

This work is under a Creative Commons License: 
Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional

This item appears in the following Collection(s)