Now showing items 1-3 of 3

    • Icon

      Análisis de las webs turísticas provinciales  [Presentation]

      Cepeda Pérez, Juan Manuel; Cepeda Gómez, Claudia (Facultad de Turismo y Finanzas, 2016)
      Uno de los medios más utilizados en los últimos tiempos para ofrecer informaciones a los turistas es Internet, situándose según los últimos estudios en el primer lugar entre los medios utilizados por los viajeros ...
    • Icon

      Consolidación de un destino turístico: Ibiza a finales del siglo XX  [Presentation]

      Cardona, José Ramón (Facultad de Turismo y Finanzas, 2016)
      Ibiza es un destino turístico del Mediterráneo conocido internacionalmente por su oferta de sol y playa, sus discotecas y por la presencia de hippies en el pasado. Desde finales de los cincuenta hasta los setenta, ...
    • Icon

      La influencia de las webs oficiales de turismo en la imagen de las provincias andaluzas  [Presentation]

      Cepeda Gómez, Claudia; Cepeda Pérez, Juan Manuel (Facultad de Turismo y Finanzas, 2016)
      La imagen del destino turístico se configura como una herramienta indispensable para poder competir en un mercado cada vez más internacional y sofisticado. Es por ello por lo que una de las funciones principales de ...