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Sistemas de Información de Marketing: una visión integradora

 

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Opened Access Sistemas de Información de Marketing: una visión integradora
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Título alternativo: Marketing information systems: An integrative view
Author: López-Bonilla, Jesús Manuel
López-Bonilla, Luis Miguel
Peña Vinces, Jesús del Carmen
Department: Universidad de Sevilla. Departamento de Administración de Empresas y Comercialización e Investigación de Mercados (Marketing)
Date: 2015
Published in: Tourism & Management Studies, 11 (2), 197-203.
Document type: Article
Abstract: Information is a basic resource for the decision making. For this, the organizations use information systems which give this basic resource. An information system is a means through which data flow inside a company, from a worker or department to ot...
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La información es un recurso imprescindible en la toma de decisiones de las organizaciones. Por ello, las organizaciones recurren a sistemas de información que les provean de este recurso básico. Un sistema de información es un medio por el que f...
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Cite: López Bonilla, J.M., López Bonilla, L.M. y Peña Vinces, J.d.C. (2015). Sistemas de Información de Marketing: una visión integradora. Tourism & Management Studies, 11 (2), 197-203.
Size: 794.7Kb
Format: PDF

URI: http://hdl.handle.net/11441/51534

DOI: 10.18089/tms.2015.11224

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