Mostrar el registro sencillo del ítem

Ponencia

dc.creatorSotelo González, Joaquínes
dc.date.accessioned2017-01-04T10:46:18Z
dc.date.available2017-01-04T10:46:18Z
dc.date.issued2016
dc.identifier.citationSotelo González, J. (2016). El País, El Mundo y ABC : tres históricos en horas bajas. En Actas del I Congreso Internacional Comunicación y Pensamiento. Comunicracia y desarrollo social (1148-1162), Sevilla: Egregius.
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11441/51477
dc.description.abstractLas dificultades económicas que atraviesa el sector de los medios de comunicación en España han generado un escenario en el que son más que frecuentes las especulaciones sobre el futuro inmediato de las principales empresas que en España operan en este sector. El descenso de las ventas de ejemplares en los quioscos parece no tener fin y, paralelamente, continúa un demoledor estancamiento de la inversión publicitaria, cuyo tímido crecimiento en 2014, según datos de InfoAdex, no ha resuelto en absoluto los problemas económicos que, desde 2008, acucian a los grupos de comunicación españoles –especialmente, a sus unidades de negocio de medios impresos. En el marco de la crisis del mercado de la comunicación en España, proponemos un análisis de los retos de supervivencia que afrontan hoy los principales diarios nacionales de información general que operan en ese mercado. Nuestra propuesta pretende ofrecer una descripción actualizada del estado de la prensa generalista de referencia en España y de las claves para entender el punto en el que esta se encuentra, incluyendo especial atención a la situación empresarial de los grupos de comunicación a los que pertenecen los principales diarios españoles a los que más nos referiremos. Atendiendo a cierto orden cronológico (reciente) en el análisis de la evolución del mercado objeto de nuestro estudio y a partir de las informaciones a ello relativas publicadas por distintos medios de comunicación generalistas y especializados y de los datos obtenidos a través de otras fuentes de relevancia, analizamos, principalmente, los casos de El País, El Mundo y ABC.es
dc.formatapplication/pdfes
dc.language.isospaes
dc.publisherEgregiuses
dc.relation.ispartofActas del I Congreso Internacional Comunicación y Pensamiento. Comunicracia y desarrollo social (2016), p 1148-1162
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/*
dc.subjectMercado de la comunicaciónes
dc.subjectPrensaes
dc.subjectCrisises
dc.subjectEl Países
dc.subjectEl Mundoes
dc.subjectABCes
dc.titleEl País, El Mundo y ABC : tres históricos en horas bajases
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/conferenceObjectes
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/publishedVersiones
dc.rights.accessrightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses
idus.format.extent15 p.es
dc.publication.initialPage1148es
dc.publication.endPage1162es
dc.eventtitleActas del I Congreso Internacional Comunicación y Pensamiento. Comunicracia y desarrollo sociales
dc.eventinstitutionSevillaes
dc.relation.publicationplaceSevillaes

FicherosTamañoFormatoVerDescripción
Pages from 978-84-945243-2-51-9.pdf424.4KbIcon   [PDF] Ver/Abrir  

Este registro aparece en las siguientes colecciones

Mostrar el registro sencillo del ítem

Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como: Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional