Repositorio de producción científica de la Universidad de Sevilla

El billete electrónico en los canales de distribución turísticos

 

Advanced Search
 

Show simple item record

dc.creator López-Bonilla, Jesús Manuel es
dc.creator López-Bonilla, Luis Miguel es
dc.date.accessioned 2016-12-27T22:40:09Z
dc.date.available 2016-12-27T22:40:09Z
dc.date.issued 2008
dc.identifier.citation López Bonilla, J.M. y López Bonilla, L.M. (2008). El billete electrónico en los canales de distribución turísticos. Boletín ICE económico, 2934, 43-53.
dc.identifier.issn 0214-8307 es
dc.identifier.uri http://hdl.handle.net/11441/51215
dc.description.abstract En pocos años se ha extendido el uso del billete electrónico en el transporte de pasajeros y, especialmente, en el transporte aéreo. El billete electrónico es una innovación tecnológica de extraordinario valor para el sector turístico. Se trata de un modo particular de comercio electrónico que potencia la autonomía del usuario a la hora de tomar decisiones sobre la reserva de plazas en medios de transporte. En este trabajo se analizan algunos aspectos fundamentales del billete electrónico, tratando de acotar su concepto y observando el papel que desempeña actualmente en el sector turístico. Se puede decir que el billete electrónico agiliza la forma de venta y mejora la competitividad de la distribución turística, redundando en beneficio del propio consumidor. es
dc.format application/pdf es
dc.language.iso spa es
dc.publisher Ministerio de Economía y Hacienda es
dc.relation.ispartof Boletín ICE económico, 2934, 43-53.
dc.rights Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional *
dc.rights.uri http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ *
dc.subject billete electrónico es
dc.subject tecnología es
dc.subject turismo es
dc.subject canales de distribución es
dc.title El billete electrónico en los canales de distribución turísticos es
dc.type info:eu-repo/semantics/article es
dc.type.version info:eu-repo/semantics/publishedVersion es
dc.rights.accessrights info:eu-repo/semantics/openAccess es
dc.contributor.affiliation Universidad de Sevilla. Departamento de Administración de Empresas y Comercialización e Investigación de Mercados (Marketing) es
idus.format.extent 11 es
dc.journaltitle Boletín ICE económico es
dc.publication.issue 2934 es
dc.publication.initialPage 43 es
dc.publication.endPage 53 es
Size: 104.8Kb
Format: PDF

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record