Repositorio de producción científica de la Universidad de Sevilla

La educación emocional como recurso para la prevención de la violencia de género en niños/as de educación de primaria.

 

Advanced Search
 
Opened Access La educación emocional como recurso para la prevención de la violencia de género en niños/as de educación de primaria.
Cites
Show item statistics
Icon
Export to
Author: Fernández de la Cruz, Marta
Blázquez Alonso, Macarena
Moreno Manso, Juan Manuel
García-Baamonde Sánchez, María Elena
Guerreo Barona, Eloísa
Pozueco Romero, José Manuel
Date: 2016
Published in: Mujeres e investigación. Aportaciones interdisciplinares : VI Congreso Universitario Internacional Investigación y Género (2016), p 189-206
ISBN/ISSN: 978-84-944737-9-1
Document type: Presentation
Abstract: La violencia de género suele ser entendida de forma sesgada como un problema que se produce en el ámbito privado. Sin embargo, debe interpretarse como un fenómeno que tiene lugar en nuestra sociedad, marcando de modo estructural la desigualdad entre...
[See more]
Gender violence is often understood in a biased manner as a problem that occurs in the private sphere. However, it is interpreted as a phenomenon that takes place in our society, marking in structural inequality between men and women. In this sense,...
[See more]
Cite: Fernández de la Cruz, M., Blázquez Alonso, M., Moreno Manso, J.M., García-Baamonde Sánchez, M.E., Guerreo Barona, E. y Pozueco Romero, J.M. (2016). La educación emocional como recurso para la prevención de la violencia de género en niños/as de educación de primaria.. En Mujeres e investigación. Aportaciones interdisciplinares : VI Congreso Universitario Internacional Investigación y Género (189-206), Sevilla: SIEMUS (Seminario Interdisciplinar de Estudios de las Mujeres de la Universidad de Sevilla).
Size: 436.6Kb
Format: PDF

URI: http://hdl.handle.net/11441/51188

This work is under a Creative Commons License: 
Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional

This item appears in the following Collection(s)