Repositorio de producción científica de la Universidad de Sevilla

Stratégies d’intervention avec des jeunes en difficulté: prélude pour une clinique psychosociale

Opened Access Stratégies d’intervention avec des jeunes en difficulté: prélude pour une clinique psychosociale
Estadísticas
Icon
Exportar a
Autor: Vander Borght, Christine
Fecha: 2010
Publicado en: Anduli, 9, 143-147.
Tipo de documento: Artículo
Resumen: Con los jóvenes que están en fracaso escolar , que pierden confianza en sí mismos y en los demás y para los que parece que futuro alguno les aguarde, se solicita de los profesionales que encuentren nuevas formas de hacerse cargo, abiertas a la complejidad de las situaciones y de la transversalidad de las redes sociales. En este artículo se presentan diferentes ejemplos persiguiendo mantener viva la relación entre las personas en dificultad y los profesionales implicados. Every professional is urged to find new ways to help young school leavers having lost confidence in themselves and in the others, and seeing no future. Ways are to be open to account for the complexity of situations and to the social network’s transversality. The article presents examples dealing with the relationships between people with problems and social workers.
Cita: Vander Borght, C. (2010). Stratégies d’intervention avec des jeunes en difficulté: prélude pour une clinique psychosociale. Anduli, 9, 143-147.
Tamaño: 141.1Kb
Formato: PDF

URI: http://hdl.handle.net/11441/51160

Ver versión del editor

Mostrar el registro completo del ítem


Esta obra está bajo una Licencia Creative Commons Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional

Este registro aparece en las siguientes colecciones