Repositorio de producción científica de la Universidad de Sevilla

Grupos de comunicación, poder y democracia en la era digital. principales estrategias y negocios en nuevas tecnologías

 

Advanced Search
 
Opened Access Grupos de comunicación, poder y democracia en la era digital. principales estrategias y negocios en nuevas tecnologías
Cites
Show item statistics
Icon
Export to
Author: García-Prieto, Victoria
Department: Universidad de Sevilla. Departamento de Periodismo II
Date: 2016
Published in: Actas del I Congreso Internacional Comunicación y Pensamiento. Comunicracia y desarrollo social (2016), p 1094-1107
Document type: Presentation
Abstract: Tras una época marcada por la conformación de grandes conglomerados de la comunicación no siempre con resultados positivos para las compañías, la era digital ha traído consigo un cambio de estrategia en los grupos mediáticos con un denominador co...
[See more]
Cite: García-Prieto, V. (2016). Grupos de comunicación, poder y democracia en la era digital. principales estrategias y negocios en nuevas tecnologías. En Actas del I Congreso Internacional Comunicación y Pensamiento. Comunicracia y desarrollo social (1094-1107), Sevilla: Egregius.
Size: 388.8Kb
Format: PDF

URI: http://hdl.handle.net/11441/50958

This work is under a Creative Commons License: 
Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional

This item appears in the following Collection(s)