Repositorio de producción científica de la Universidad de Sevilla

Distintas dimensiones de la Educación Social

 

Advanced Search
 
Opened Access Distintas dimensiones de la Educación Social
Cites
Show item statistics
Icon
Export to
Author: Goñi Grandmontagne, Alfredo
Date: 1988
Published in: VI Jornadas de estudio sobre la investigación en la escuela (1988), p 76-81
ISBN/ISSN: 84-404-3485-5
Document type: Presentation
Abstract: Elliot Turiel sostiene que una concepción unitaria y global del conocimiento social cuyo único eje estructurador sea la justicia (Piaget; Kohlberg) resulta inadecuada. Aún cuando se trata de una hipótesis de trabajo, necesitada de precisiones y de confirmación empírica, ha propiciado una fecunda heurística de investigación de las diversas estructuras conceptuales del conocimiento social. En el diseño y experimentación curricular debe incorporarse el criterio de distinguir varias dimensiones dentro de la educación social.
Cite: Goñi Grandmontagne, A. (1988). Distintas dimensiones de la Educación Social. En VI Jornadas de estudio sobre la investigación en la escuela (76-81), Sevilla: Universidad de Sevilla, Servicio de publicaciones: Universidad de Sevilla, Departamento de didáctica de las Ciencias.
Size: 2.207Mb
Format: PDF

URI: http://hdl.handle.net/11441/50913

This work is under a Creative Commons License: 
Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional

This item appears in the following Collection(s)