Repositorio de producción científica de la Universidad de Sevilla

Diagnóstico y evaluación de la organización en tareas escolares en aulas de integración

 

Advanced Search
 
Opened Access Diagnóstico y evaluación de la organización en tareas escolares en aulas de integración
Cites
Show item statistics
Icon
Export to
Author: Salmerón Pérez, Honorio
Date: 1988
Published in: VI Jornadas de estudio sobre la investigación en la escuela (1988), p 262-268
ISBN/ISSN: 84-404-3485-5
Document type: Presentation
Abstract: Presentamos una investigación (estudio de caso) que pretende facilitar el conocimiento de posibilidades, y estrategias posibles para lograr una aceptable integración escolar de los alumnos con necesidades especiales. Pretendimos buscar la relación existente entre el grado de integración escolar, nivel de conocimiento adquiridos por el grupo y la utilización en el aula de estrategias como: -Organizar las tareas escolares de forma cooperativa eliminando toda estructura de trabajo en el aula que pueda ser entendida como individualista o competitiva.
Cite: Salmerón Pérez, H. (1988). Diagnóstico y evaluación de la organización en tareas escolares en aulas de integración. En VI Jornadas de estudio sobre la investigación en la escuela (262-268), Sevilla: Universidad de Sevilla, Servicio de publicaciones: Universidad de Sevilla, Departamento de didáctica de las Ciencias.
Size: 3.658Mb
Format: PDF

URI: http://hdl.handle.net/11441/50911

This work is under a Creative Commons License: 
Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional

This item appears in the following Collection(s)