Repositorio de producción científica de la Universidad de Sevilla

El modelo de proceso: una estrategia para la formación de profesores en el centro escolar. La fase de contacto inicial: estudio de un caso

 

Advanced Search
 
Opened Access El modelo de proceso: una estrategia para la formación de profesores en el centro escolar. La fase de contacto inicial: estudio de un caso
Cites
Show item statistics
Icon
Export to
Author: Santana Bonilla, Pablo Joel
Gobantes Ollero, José María
Sarabia Medel, José
Date: 1990
Published in: III Jornadas Pedagógicas de la Persona. Identidad personal y educación (1990), p 107-119
Document type: Presentation
Cite: Santana Bonilla, P.J., Gobantes Ollero, J.M. y Sarabia Medel, J. (1990). El modelo de proceso: una estrategia para la formación de profesores en el centro escolar. La fase de contacto inicial: estudio de un caso.
Size: 6.402Mb
Format: PDF

URI: http://hdl.handle.net/11441/50873

This work is under a Creative Commons License: 
Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional

This item appears in the following Collection(s)