Repositorio de producción científica de la Universidad de Sevilla

Claves para la participación y generación de contenidos en las redes sociales en las instituciones universitarias: estudio de caso de la Universidad de Sevilla en los social media.

 

Advanced Search
 
Opened Access Claves para la participación y generación de contenidos en las redes sociales en las instituciones universitarias: estudio de caso de la Universidad de Sevilla en los social media.
Cites
Show item statistics
Icon
Export to
Author: García-Estévez, Noelia
Department: Universidad de Sevilla. Departamento de Comunicación Audiovisual, Publicidad y Literatura
Date: 2016
Published in: Actas del I Congreso Internacional Comunicación y Pensamiento. Comunicracia y desarrollo social (2016), p 505-522
ISBN/ISSN: 978-84-945243-2-5
Document type: Presentation
Abstract: La popularización y penetración de las redes sociales en nuestra sociedad es, a estas alturas, una evidencia palpable. Del mismo modo que también lo es que desde hace tiempo empresas e instituciones han entendido la necesidad de participar en ellas ...
[See more]
Cite: García-Estévez, N. (2016). Claves para la participación y generación de contenidos en las redes sociales en las instituciones universitarias: estudio de caso de la Universidad de Sevilla en los social media.. En Actas del I Congreso Internacional Comunicación y Pensamiento. Comunicracia y desarrollo social (505-522), Sevilla: Egregius.
Size: 424.3Kb
Format: PDF

URI: http://hdl.handle.net/11441/50585

This work is under a Creative Commons License: 
Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional

This item appears in the following Collection(s)