Repositorio de producción científica de la Universidad de Sevilla

El futuro del periódico impreso como modelo de negocio: estudio de caso de los diarios de Cádiz capital

 

Advanced Search
 
Opened Access El futuro del periódico impreso como modelo de negocio: estudio de caso de los diarios de Cádiz capital
Cites
Show item statistics
Icon
Export to
Author: González Alba, José Antonio
Date: 2016
Published in: Actas del I Congreso Internacional Comunicación y Pensamiento. Comunicracia y desarrollo social (2016), p 96-115
ISBN/ISSN: 978-84-945243-2-6
Document type: Presentation
Abstract: Se pretende analizar la situación en la que se encuentra en estos momentos el sector de la prensa escrita en formato papel, como modelo de negocio informativo y dentro del contexto de situación de crisis generalizada que vive la profesión periodísti...
[See more]
Cite: González Alba, J.A. (2016). El futuro del periódico impreso como modelo de negocio: estudio de caso de los diarios de Cádiz capital. En Actas del I Congreso Internacional Comunicación y Pensamiento. Comunicracia y desarrollo social (96-115), Sevilla: Egregius.
Size: 401.5Kb
Format: PDF

URI: http://hdl.handle.net/11441/50437

This work is under a Creative Commons License: 
Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional

This item appears in the following Collection(s)