Repositorio de producción científica de la Universidad de Sevilla

La influencia de las ideas previas en el proceso de enseñanza-aprendizaje. Un ejemplo: La formación del concepto de fuerza en segundo de BUP

 

Advanced Search
 
Opened Access La influencia de las ideas previas en el proceso de enseñanza-aprendizaje. Un ejemplo: La formación del concepto de fuerza en segundo de BUP
Cites
Show item statistics
Icon
Export to
Author: Hierrezuelo Moreno, José
Molina González, Eduardo
Date: 1987
ISBN/ISSN: 84-404-0887-0
Document type: Presentation
Abstract: En la comunicación se analizan las diferencias entre los resultados de alumnos que han utilizado materiales en los que se tienen en cuenta las ideas previas sobre el concepto fuerza y aquellos alumnos que han utilizado otros materiales. Se recogen también cuáles son las ideas que persisten en mayor proporción después de la enseñanza, proponiéndose algunas orientaciones en la forma de introducir el concepto de fuerza en BUP.
Cite: Hierrezuelo Moreno, J. y Molina González, E. (1987). La influencia de las ideas previas en el proceso de enseñanza-aprendizaje. Un ejemplo: La formación del concepto de fuerza en segundo de BUP. En V Jornadas de estudio sobre la investigación en la escuela (111-115), Sevilla: Universidad de Sevilla, Servicio de publicaciones: Universidad de Sevilla, Departamento de didáctica de las Ciencias.
Size: 2.291Mb
Format: PDF

URI: http://hdl.handle.net/11441/49785

This work is under a Creative Commons License: 
Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional

This item appears in the following Collection(s)