Repositorio de producción científica de la Universidad de Sevilla

Noel Wals, creación y desarrollo de una identidad corporativa

 

Advanced Search
 
Opened Access Noel Wals, creación y desarrollo de una identidad corporativa
Cites
Show item statistics
Icon
Export to
Author: Soriano Requena, Mª Inmaculada
Director: Checa Godoy, Antonio
Department: Universidad de Sevilla. Departamento de Comunicación Audiovisual, Publicidad y Literatura
Date: 2016
Document type: Final Degree Work
Academic Title: Universidad de Sevilla. Grado en Publicidad y Relaciones Públicas
Abstract: El Trabajo de Fin de Grado (TFG) que se expone, tiene la finalidad de crear y consolidar un branding que se adecúe a los valores personales y preferencias que tiene el diseñador con quien comparto una relación de amistad durante años. La pieza gráfica principal es la creación de un manual de identidad corporativo que plasme gran parte del impulso de identidad visual para poder él gestionar y aplicar dicha marca posteriormente y de manera profesional en su ámbito laboral. A lo largo del acometido, se desarrolla un plan estratégico previo a la conformación de la identidad, además de una investigación de mercado y definición y concreción de los valores personales y profesionales de la persona.
Cite: Soriano Requena, M.I. (2016). Noel Wals, creación y desarrollo de una identidad corporativa. (Trabajo fin de master inédito). Universidad de Sevilla, Sevilla.
Size: 58.65Mb
Format: PDF

Manual de identidad corporativa

Size: 437.1Kb
Format: PDF

Memoria TFG

URI: http://hdl.handle.net/11441/49301

This work is under a Creative Commons License: 
Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional

This item appears in the following Collection(s)