Repositorio de producción científica de la Universidad de Sevilla

Los blogs de autor en la prensa deportiva española ‘online’

 

Advanced Search
 
Opened Access Los blogs de autor en la prensa deportiva española ‘online’
Cites
Show item statistics
Icon
Export to
Author: Romero Bejarano, Hilario José
Department: Universidad de Sevilla. Departamento de Comunicación Audiovisual, Publicidad y Literatura
Date: 2014
Published in: Index.comunicación : revista científica en el ámbito de la Comunicación Aplicada, 4 (1), 83-102.
Document type: Article
Abstract: El blog es uno de los fenómenos que mejor define la identidad de Internet y su espectacular crecimiento en los últimos años. A su carácter multimediático, hipertextual e interactivo, se añade la posibilidad de tratar cualquier tema bajo múltiples pe...
[See more]
The blog is one of the phenomena that best defines the growth of Internet and identity. A character multimedia, hypertext and interactive, it adds the ability to discuss any topic under multiple perspectives. At present, the mainstream media by the ...
[See more]
Cite: Romero Bejarano, H.J. (2014). Los blogs de autor en la prensa deportiva española ‘online’. Index.comunicación : revista científica en el ámbito de la Comunicación Aplicada, 4 (1), 83-102.
Size: 3.811Mb
Format: PDF

URI: http://hdl.handle.net/11441/48884

This work is under a Creative Commons License: 
Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional

This item appears in the following Collection(s)