Mostrar el registro sencillo del ítem

Trabajo Fin de Grado

dc.contributor.advisorGarrido Lora, Manueles
dc.creatorHinojo Calvillo, Cristinaes
dc.date.accessioned2016-11-18T12:12:37Z
dc.date.available2016-11-18T12:12:37Z
dc.date.issued2016
dc.identifier.citationHinojo Calvillo, C. (2016). La Caperucita : la marca no es un cuento. (Trabajo fin de grado inédito). Universidad de Sevilla, Sevilla.
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11441/48880
dc.formatapplication/pdfes
dc.language.isospaes
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/*
dc.subjectBebidas alcohólicases
dc.subjectCerveza artesanaes
dc.subjectMarcaes
dc.subjectManual de identidades
dc.subjectPublicidades
dc.titleLa Caperucita : la marca no es un cuentoes
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/publishedVersiones
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses
dc.contributor.affiliationUniversidad de Sevilla. Departamento de Comunicación Audiovisual, Publicidad y Literaturaes
dc.description.degreeUniversidad de Sevilla. Grado en Publicidad y Relaciones Públicases
idus.format.extent105 p.es
dc.identifier.idushttps://idus.us.es/xmlui/handle/11441/48880

FicherosTamañoFormatoVerDescripción
TFG_CristinaHinojo.pdf10.11MbIcon   [PDF] Ver/Abrir   Memoria TFG
ManualdeID_A5 FINAL.pdf6.104MbIcon   [PDF] Ver/Abrir   Manual de identidad

Este registro aparece en las siguientes colecciones

Mostrar el registro sencillo del ítem

Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como: Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional