Repositorio de producción científica de la Universidad de Sevilla

El vídeo publicitario y su adaptación al medio online : un análisis sobre consumo, forma y uso aplicado a la plataforma YouTube

 

Advanced Search
 
Opened Access El vídeo publicitario y su adaptación al medio online : un análisis sobre consumo, forma y uso aplicado a la plataforma YouTube
Cites
Show item statistics
Icon
Export to
Author: Caballero Alonso, Manuel Alejandro
Director: Rubio-Hernández, María del Mar
Department: Universidad de Sevilla. Departamento de Comunicación Audiovisual, Publicidad y Literatura
Date: 2016
Document type: Final Degree Work
Academic Title: Universidad de Sevilla. Grado en Publicidad y Relaciones Públicas
Abstract: Con este Trabajo de Fin de Grado se pretende realizar un análisis sobre el estado del vídeo publicitario en el medio online. Mediante la recopilación de fuentes secundarias se ha determinado la viabilidad, interés de los anunciantes y evolución en l...
[See more]
Cite: Caballero Alonso, M.A. (2016). El vídeo publicitario y su adaptación al medio online : un análisis sobre consumo, forma y uso aplicado a la plataforma YouTube. (Trabajo fin de grado inédito). Universidad de Sevilla, Sevilla.
Size: 1.587Mb
Format: PDF

URI: http://hdl.handle.net/11441/48877

This work is under a Creative Commons License: 
Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional

This item appears in the following Collection(s)