Repositorio de producción científica de la Universidad de Sevilla

Comportamiento del consumidor ante las bebidas energéticas

 

Advanced Search
 
Opened Access Comportamiento del consumidor ante las bebidas energéticas
Cites
Show item statistics
Icon
Export to
Author: Martínez García, Eduardo
Director: Reyes Rodríguez, María del Carmen
Department: Universidad de Sevilla. Departamento de Administración de Empresas y Comercialización e Investigación de Mercados (Marketing)
Date: 2016
Document type: Final Degree Work
Academic Title: Universidad de Sevilla. Grado en Publicidad y Relaciones Públicas
Abstract: Las bebidas energéticas tienen efectos realmente sorprendentes, ya que le proporcionan al consumidor la energía para continuar con sus actividades ya sean físicas o mentales. Estas bebidas han sido objeto de diversas investigaciones debido a los efe...
[See more]
Cite: Martínez García, E. (2016). Comportamiento del consumidor ante las bebidas energéticas. (Trabajo fin de grado inédito). Universidad de Sevilla, Sevilla.
Size: 1.003Mb
Format: PDF

URI: http://hdl.handle.net/11441/48787

This work is under a Creative Commons License: 
Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional

This item appears in the following Collection(s)