Mostrar el registro sencillo del ítem

Trabajo Fin de Grado

dc.contributor.advisorGarcía-Estévez, Noeliaes
dc.creatorBarrero Tinajero, Anaes
dc.date.accessioned2016-11-17T08:39:19Z
dc.date.available2016-11-17T08:39:19Z
dc.date.issued2016
dc.identifier.citationBarrero Tinajero, A. (2016). La influencia de la tipografía en la construcción de una marca editorial : estudio de caso de The New Yorker. (Trabajo fin de grado inédito). Universidad de Sevilla, Sevilla.
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11441/48786
dc.description.abstractLa tipografía constituye una parte esencial en la globalidad de una marca corporativa, ya que sintetiza sus valores y su personalidad, y cuando se trata de una marca editorial cobra mayor importancia por encontrarse presente en todo el diseño de la publicación y por ser el factor principal de ésta. Por ello, vamos a analizar en primer lugar desde una perspectiva teórica cuáles son las claves que conllevan a la influencia de la tipografía en el valor y diseño de una marca editorial, profundizando en distintos campos que intervienen. Por otro lado, centraremos el estudio de dicho planteamiento en el caso de la revista estadounidense The New Yorker, por poseer una de las tipografías más personales y distintivas en el ámbito periodístico y editorial, sumergiéndonos a través del diseño de sus páginas.es
dc.description.abstractThe typography constitutes an essential part in the totally of a corporative brand, because it synthesizes his values and his personality, and when we talk about an editorial brand it is more importance for being present in the whole design of the publication and for being the principal factor of this one. So we are going to analyze first from a theoretical perspective which are the keys that they carry to the influence of the typography in the value and design of a publishing brand, penetrating into different fields that have influence. On the other hand, we are going to base the study of the above mentioned exposition in case of the American magazine The New Yorker for possessing one of the typographies more originals and distinctive in the journalistic and publishing area, submerging across the design of his pages.es
dc.formatapplication/pdfes
dc.language.isospaes
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/*
dc.subjectPublicidades
dc.subjectTipografíaes
dc.subjectDiseño editoriales
dc.subjectMarca corporativaes
dc.subjectRevistaes
dc.subjectTypographyes
dc.subjectEditorial designes
dc.subjectCorporative brandes
dc.subjectMagazinees
dc.titleLa influencia de la tipografía en la construcción de una marca editorial : estudio de caso de The New Yorkeres
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/submittedVersiones
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses
dc.contributor.affiliationUniversidad de Sevilla. Departamento de Periodismo IIes
dc.description.degreeUniversidad de Sevilla. Grado en Publicidad y Relaciones Públicases
idus.format.extent62 p.es
dc.identifier.idushttps://idus.us.es/xmlui/handle/11441/48786

FicherosTamañoFormatoVerDescripción
TFG ANA BARRERO TINAJERO.pdf6.133MbIcon   [PDF] Ver/Abrir  

Este registro aparece en las siguientes colecciones

Mostrar el registro sencillo del ítem

Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como: Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional