Repositorio de producción científica de la Universidad de Sevilla

The Effects of Using L1 Translation on Young Learners’ Foreign Language Vocabulary Learning

 

Búsqueda avanzada
 
Opened Access The Effects of Using L1 Translation on Young Learners’ Foreign Language Vocabulary Learning
Citas

Estadísticas
Icon
Exportar a
Autor: Codina Camó, Aïda
Pladevall Ballester, Elisabet
Fecha: 2015
Publicado en: Elia: Estudios de Lingüística Inglesa Aplicada, 15, 109-134.
Tipo de documento: Artículo
Resumen: In the field of foreign language (FL) vocabulary acquisition, there seems to be a growing awareness of the fact that the mother tongue (L1) might have a facilitating role for language learners. Research has found evidence to support the positive eff...
[Ver más]
En el campo del aprendizaje del vocabulario de una lengua extranjera, parece haber cada vez más conciencia del hecho que la lengua materna (L1) podría tener un papel facilitador para los aprendices de una lengua extranjera. La investigación ha evide...
[Ver más]
Cita: Codina Camó, A. y Pladevall Ballester, E. (2015). The Effects of Using L1 Translation on Young Learners’ Foreign Language Vocabulary Learning. Elia: Estudios de Lingüística Inglesa Aplicada, 15, 109-134.
Tamaño: 1.446Mb
Formato: PDF

URI: http://hdl.handle.net/11441/48269

DOI: 10.12795/elia.2015.i15.06

Ver versión del editor

Salvo que se indique lo contrario, los contenidos de esta obra estan sujetos a la licencia de Creative Commons: 
Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional

Este registro aparece en las siguientes colecciones