Mostrar el registro sencillo del ítem

Artículo

dc.creatorSánchez Escobar, Ángel Franciscoes
dc.date.accessioned2016-10-14T10:51:38Z
dc.date.available2016-10-14T10:51:38Z
dc.date.issued1995
dc.identifier.citationSánchez Escobar, Á.F. (1995). entence combining en el aula: Un instrumento para la adquisición y desarrollo de destreza sintáctica del estudiante de inglés. Philologia hispalensis, 10, 153-174.
dc.identifier.issn1130-7498es
dc.identifier.issn2253-8321es
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11441/47532
dc.formatapplication/pdfes
dc.language.isospaes
dc.publisherUniversidad de Sevillaes
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/*
dc.titleSentence combining en el aula: Un instrumento para la adquisición y desarrollo de destreza sintáctica del estudiante de ingléses
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/articlees
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/publishedVersiones
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses
dc.contributor.affiliationUniversidad de Sevilla. Departamento de Filología Inglesaes
dc.relation.publisherversionhttp://institucional.us.es/revistas/philologia/10/art_13.pdfes
idus.format.extent22es
dc.journaltitlePhilologia hispalensises
dc.publication.volumen10es
dc.publication.initialPage153es
dc.publication.endPage174es
dc.identifier.idushttps://idus.us.es/xmlui/handle/11441/47532

FicherosTamañoFormatoVerDescripción
sentence combining.pdf4.977MbIcon   [PDF] Ver/Abrir  

Este registro aparece en las siguientes colecciones

Mostrar el registro sencillo del ítem

Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como: Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional