Repositorio de producción científica de la Universidad de Sevilla

Sentence combining en el aula: Un instrumento para la adquisición y desarrollo de destreza sintáctica del estudiante de inglés

 

Búsqueda avanzada
 
Opened Access Sentence combining en el aula: Un instrumento para la adquisición y desarrollo de destreza sintáctica del estudiante de inglés
Citas
Estadísticas
Icon
Exportar a
Autor: Sánchez Escobar, Ángel Francisco
Departamento: Universidad de Sevilla. Departamento de Filología Inglesa
Fecha: 1995
Tipo de documento: Artículo
Cita: Sánchez Escobar, Á.F. (1995). entence combining en el aula: Un instrumento para la adquisición y desarrollo de destreza sintáctica del estudiante de inglés. Philologia hispalensis, 10, 153-174.
Tamaño: 4.977Mb
Formato: PDF

URI: http://hdl.handle.net/11441/47532

Ver versión del editor

Salvo que se indique lo contrario, los contenidos de esta obra estan sujetos a la licencia de Creative Commons: 
Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional

Este registro aparece en las siguientes colecciones