Mostrar el registro sencillo del ítem

Artículo

dc.creatorRíos Ariza, José Manueles
dc.creatorMatas Terrón, Antonioes
dc.creatorGómez Barajas, Elba Rosaes
dc.date.accessioned2016-09-28T09:25:54Z
dc.date.available2016-09-28T09:25:54Z
dc.date.issued2014
dc.identifier.citationRíos Ariza, J.M., Matas Terrón, A. y Gómez Barajas, E.R. (2014). Estudio sobre frecuencia del consumo de cine en estudiantes universitarios hispanoamericanos. Píxel-Bit. Revista de Medios y Educación, 45, 189-201.
dc.identifier.issn1133-8482es
dc.identifier.issn2171-7966es
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11441/46224
dc.description.abstractEl presente artículo tiene como objetivo presentar los resultados de una investigación descriptiva, tipo encuestas, realizada en el año 2010 con estudiantes de seis universidades, pertenecientes a cinco países (Argentina, Chile, España, México y Perú). A los estudiantes se les pasó un cuestionario con 38 ítems, sobre usos de TIC y medios de comunicación. En este artículo nos centraremos en el cine. La muestra total ha sido de 5.186 alumnos, de los cuales 3.322 son mujeres y 1.863 hombres. En la investigación hemos obtenidos diferencias en el uso del cine de los estudiantes de las distintas universidades.es
dc.description.abstractThis article aims to present the results of a descriptive research, a survey type, made in 2010 with students from six universities and five different countries (Argentina, Chile, Spain, Mexico and Peru). Students answer a 38-item questionnaire on the use of ICT and media. In this article the focus is, more specifically, on the cinema. The total sample is of 5186 students, of whom 3322 are women and 1863 are men. In the research are identified differences between students, from different universities, in its attendance to the cinema.es
dc.formatapplication/pdfes
dc.language.isospaes
dc.publisherUniversidad de Sevillaes
dc.relation.ispartofPíxel-Bit. Revista de Medios y Educación, 45, 189-201.
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/*
dc.subjectCinees
dc.subjectTelevisiónes
dc.subjectEstudiantes universitarioses
dc.subjectEncuestaes
dc.subjectCinemaes
dc.subjectTelevisiones
dc.subjectSurveyes
dc.subjectUniversity studentses
dc.titleEstudio sobre frecuencia del consumo de cine en estudiantes universitarios hispanoamericanoses
dc.title.alternativeStudy about the Frequency of Attendance to the Cinema by University Students of Latinamericaes
dc.title.alternativeStudy about the Frequency of Attendance to the Cinema by University Students of Latinamerica.es
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/articlees
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/publishedVersiones
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses
dc.relation.publisherversionhttp://dx.doi.org/10.12795/pixelbit.2014.i45.13es
dc.identifier.doi10.12795/pixelbit.2014.i45.13es
idus.format.extent13es
dc.journaltitlePíxel-Bit. Revista de Medios y Educaciónes
dc.publication.volumen45es
dc.publication.initialPage189es
dc.publication.endPage201es
dc.identifier.idushttps://idus.us.es/xmlui/handle/11441/46224

FicherosTamañoFormatoVerDescripción
137-1502-1-PB.pdf195.8KbIcon   [PDF] Ver/Abrir  

Este registro aparece en las siguientes colecciones

Mostrar el registro sencillo del ítem

Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como: Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional