Mostrar el registro sencillo del ítem

Artículo

dc.creatorVázquez Cano, Estebanes
dc.date.accessioned2016-09-28T08:52:34Z
dc.date.available2016-09-28T08:52:34Z
dc.date.issued2014
dc.identifier.citationVázquez Cano, E. (2014). Tareas 2.0 para el aprendizaje y evaluación de segundas lenguas en entornos virtuales de aprendizaje. Píxel-Bit. Revista de Medios y Educación, 44, 185-199.
dc.identifier.issn1133-8482es
dc.identifier.issn2171-7966es
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11441/46218
dc.description.abstractEste artículo presenta una investigación contextualizada en el Máster universitario en Tecnologías de la Información y la Comunicación en la Enseñanza y Tratamiento de Lenguas de la UNED en el que se analiza la didáctica y la evaluación de segundas lenguas en entornos virtuales de aprendizaje. El objetivo fundamental es proporcionar claves esenciales ante el reto de desarrollar una didáctica y evaluación de las segundas lenguas con nuevas tareas y herramientas más dinámicas y colaborativas que deben llevar aparejado un cambio didáctico y metodológico que integre nuevas formas de desarrollar y evaluar las destrezas lingüísticas a través de tareas 2.0.es
dc.description.abstractThis paper presents a contextualized research in the Master degree ICT in Language Education and Treatment which is organized by the UNED, and analyses the teaching and assessment of second language learning in virtual environments. The main objective is to provide essential clues to the challenge of developing and evaluating second language teaching by means of new tasks and more dynamic and collaborative tools in order to develop new methodologies that integrate ways of developing and assessing the language skills through 2.0 tasks.es
dc.formatapplication/pdfes
dc.language.isospaes
dc.publisherUniversidad de Sevillaes
dc.relation.ispartofPíxel-Bit. Revista de Medios y Educación, 44, 185-199.
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/*
dc.subjectEntornos virtuales de aprendizajees
dc.subjectWeb 2.0es
dc.subjectEnseñanza de segundas lenguases
dc.subjectAprendizaje colaborativo y ubicuoes
dc.subjectVirtual learning environmentses
dc.subjectSecond language teachinges
dc.subjectCollaborative and ubiquitous learninges
dc.titleTareas 2.0 para el aprendizaje y evaluación de segundas lenguas en entornos virtuales de aprendizajees
dc.title.alternativeTasks 2.0 for Learning and Evaluation of Second Languages in Virtual Environmentses
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/articlees
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/publishedVersiones
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses
dc.relation.publisherversionhttp://dx.doi.org/10.12795/pixelbit.2014.i44.13es
dc.identifier.doi10.12795/pixelbit.2014.i44.13es
idus.format.extent15es
dc.journaltitlePíxel-Bit. Revista de Medios y Educaciónes
dc.publication.volumen44es
dc.publication.initialPage185es
dc.publication.endPage199es
dc.identifier.idushttps://idus.us.es/xmlui/handle/11441/46218

FicherosTamañoFormatoVerDescripción
tareas 20 para el aprendizaje y ...141.4KbIcon   [PDF] Ver/Abrir  

Este registro aparece en las siguientes colecciones

Mostrar el registro sencillo del ítem

Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como: Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional