dc.creator | Chirinos Molero, Margarita | |
dc.creator | Vera Guadrón, Luis José | |
dc.creator | Luque Sánchez, Ángela de | |
dc.date.accessioned | 2016-09-26T14:03:22Z | |
dc.date.available | 2016-09-26T14:03:22Z | |
dc.date.issued | 2013 | |
dc.identifier.citation | Chirinos Molero, M., Vera Guadrón, L.J. y Luque Sánchez, Á.d. (2013). Empleo de wordpress con estudiantes de postgrado para el diseño de un modelo metacognitivo de enseñanza. Pixel-Bit. Revista de Medios y Educación, 43, 199-212. | |
dc.identifier.issn | 1133-8482 | |
dc.identifier.issn | 2171-7966 | |
dc.identifier.uri | http://hdl.handle.net/11441/45713 | |
dc.description.abstract | El objetivo de esta investigación es plantear los procedimientos para el diseño de un modelo metacognitivo
a través del empleo de WordPress con estudiantes de postgrado. La finalidad ha sido desarrollar
habilidades y destrezas metacognitivas en la elaboración de los proyectos de investigación y a su vez
facilitarles el logro de las metas que desean alcanzar. La metodología utilizada es cuantitativa de tipo
proyectiva, debido a que esta investigación intenta proponer soluciones a una situación determinada.
Como conclusiones iniciales, el modelo permitirá al alumnado desarrollar las competencias en cuanto a
su autorregulación y autoevaluación de su propio aprendizaje. | |
dc.description.abstract | The objective of this research is to propose criteria for a metacognitive model design, for graduate
students, by means of WordPress. The purpose has been to develop metacognitive abilities and skills
during the development of research projects and to facilitate the goals achievement. The methodology is
quantitative projective type since this research tries to propose solutions to a given situation. As an initial
conclusion, the model will enable students to develop competencies of their own learning's self-regulation
and self-evaluation. | en |
dc.format | application/pdf | |
dc.language.iso | spa | |
dc.publisher | Universidad de Sevilla | |
dc.relation.ispartof | Pixel-Bit. Revista de Medios y Educación, 43, 199-212. | |
dc.rights | Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional | |
dc.rights.uri | http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ | |
dc.subject | Autoevaluación | |
dc.subject | Modelo metacognitivo | |
dc.subject | Autorregulación | |
dc.subject | Self-assessment | |
dc.subject | Metacognitive model | |
dc.subject | Self-regulation and evaluation | |
dc.title | Empleo de wordpress con estudiantes de postgrado para el diseño de un modelo metacognitivo de enseñanza | es |
dc.title.alternative | Use of Wordpress with Graduate Students for the Design of a Learning Metacognitive Model | |
dc.type | info:eu-repo/semantics/article | |
dc.type.version | info:eu-repo/semantics/publishedVersion | |
dc.rights.accessRights | info:eu-repo/semantics/openAccess | |
dc.relation.publisherversion | http://dx.doi.org/10.12795/pixelbit.2013.i43.15 | |
dc.identifier.doi | 10.12795/pixelbit.2013.i43.15 | |
dc.journaltitle | Pixel-Bit. Revista de Medios y Educación | |
dc.publication.volumen | 43 | |
dc.publication.initialPage | 199 | |
dc.publication.endPage | 212 | |
dc.identifier.idus | https://idus.us.es/xmlui/handle/11441/45713 | |