Mostrar el registro sencillo del ítem

Artículo

dc.creatorChirinos Molero, Margarita
dc.creatorVera Guadrón, Luis José
dc.creatorLuque Sánchez, Ángela de
dc.date.accessioned2016-09-26T14:03:22Z
dc.date.available2016-09-26T14:03:22Z
dc.date.issued2013
dc.identifier.citationChirinos Molero, M., Vera Guadrón, L.J. y Luque Sánchez, Á.d. (2013). Empleo de wordpress con estudiantes de postgrado para el diseño de un modelo metacognitivo de enseñanza. Pixel-Bit. Revista de Medios y Educación, 43, 199-212.
dc.identifier.issn1133-8482
dc.identifier.issn2171-7966
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11441/45713
dc.description.abstractEl objetivo de esta investigación es plantear los procedimientos para el diseño de un modelo metacognitivo a través del empleo de WordPress con estudiantes de postgrado. La finalidad ha sido desarrollar habilidades y destrezas metacognitivas en la elaboración de los proyectos de investigación y a su vez facilitarles el logro de las metas que desean alcanzar. La metodología utilizada es cuantitativa de tipo proyectiva, debido a que esta investigación intenta proponer soluciones a una situación determinada. Como conclusiones iniciales, el modelo permitirá al alumnado desarrollar las competencias en cuanto a su autorregulación y autoevaluación de su propio aprendizaje.
dc.description.abstractThe objective of this research is to propose criteria for a metacognitive model design, for graduate students, by means of WordPress. The purpose has been to develop metacognitive abilities and skills during the development of research projects and to facilitate the goals achievement. The methodology is quantitative projective type since this research tries to propose solutions to a given situation. As an initial conclusion, the model will enable students to develop competencies of their own learning's self-regulation and self-evaluation.en
dc.formatapplication/pdf
dc.language.isospa
dc.publisherUniversidad de Sevilla
dc.relation.ispartofPixel-Bit. Revista de Medios y Educación, 43, 199-212.
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
dc.subjectAutoevaluación
dc.subjectModelo metacognitivo
dc.subjectAutorregulación
dc.subjectSelf-assessment
dc.subjectMetacognitive model
dc.subjectSelf-regulation and evaluation
dc.titleEmpleo de wordpress con estudiantes de postgrado para el diseño de un modelo metacognitivo de enseñanzaes
dc.title.alternativeUse of Wordpress with Graduate Students for the Design of a Learning Metacognitive Model
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/article
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/publishedVersion
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess
dc.relation.publisherversionhttp://dx.doi.org/10.12795/pixelbit.2013.i43.15
dc.identifier.doi10.12795/pixelbit.2013.i43.15
dc.journaltitlePixel-Bit. Revista de Medios y Educación
dc.publication.volumen43
dc.publication.initialPage199
dc.publication.endPage212
dc.identifier.idushttps://idus.us.es/xmlui/handle/11441/45713

FicherosTamañoFormatoVerDescripción
file_1.pdf500.7KbIcon   [PDF] Ver/Abrir  

Este registro aparece en las siguientes colecciones

Mostrar el registro sencillo del ítem

Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como: Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional