Repositorio de producción científica de la Universidad de Sevilla

Usos del weblog en la universidad para la gestión de conocimientos y trabajo en red

 

Advanced Search
 
Opened Access Usos del weblog en la universidad para la gestión de conocimientos y trabajo en red
Cites
Show item statistics
Icon
Export to
Título alternativo: Weblog Applications in the University for Knowledge Management and Networking
Author: Lorenzo Delgado, Manuel
Trujillo Torres, Juan Manuel
Lorenzo Martín, Rocío
Pérez Navío, Eufrasio
Date: 2011
Published in: Pixel-Bit. Revista de Medios y Educación, 39, 141-154.
Document type: Article
Abstract: Las TIC se nos presentan como un desafío pero al mismo tiempo son una oportunidad para interactuar con inteligencia, apropiarse de su complejidad e innovar consecuentemente transformando de manera significativa nuestra sociedad. Quizás por este motivo resulte imprescindible su conocimiento, utilidad y uso. El presente trabajo analiza las opiniones que en torno a los edublogs de alumnos/as de la Universidad de Granada y Jaén surgen en el marco de la asignatura NTAE y BPE para conocer posibilidades y utilidad de este recurso en red. El instrumento para la recogida de información ha sido el cuestionario con estructura mixta. ICTs are presented as a challenge but at the same time as an opportunity to interact intelligently, managing their complexity and innovation significantly and consistently and transforming our society.Perhaps for this reason it is essential to know, value and use ICTs. This paper discusses the views on the edublogs of students at the University of Granada and Jaén which arise under the subject NTAEs and BPE in order to find the possibilities of this network resource. The instrument for data collection is the questionnaire JIAS which generate a meaningful data interpretation.
Cite: Lorenzo Delgado, M., Trujillo Torres, J.M., Lorenzo Martín, R. y Pérez Navío, E. (2011). Usos del weblog en la universidad para la gestión de conocimientos y trabajo en red. Pixel-Bit. Revista de Medios y Educación, 39, 141-154.
Size: 555.2Kb
Format: PDF

URI: http://hdl.handle.net/11441/45681

See editor´s version

This work is under a Creative Commons License: 
Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional

This item appears in the following Collection(s)