Repositorio de producción científica de la Universidad de Sevilla

Los laboratorios de matemáticas en internet en la formación permanente del profesorado de matemáticas

Opened Access Los laboratorios de matemáticas en internet en la formación permanente del profesorado de matemáticas
Estadísticas
Icon
Exportar a
Autor: Gavilán Izquierdo, José María
Barroso Campos, Ricardo
Departamento: Universidad de Sevilla. Departamento de Didáctica de las Matemáticas
Fecha: 2008
Publicado en: Pixel-Bit. Revista de Medios y Educación, 33, 85-90.
Tipo de documento: Artículo
Resumen: Presentamos algunos resultados de una experiencia de formación permanente llevada a cabo con profesores de matemáticas de enseñanza no universitaria en activo relativa al uso de herramientas interactivas de Internet. Proponemos un análisis desde la perspectiva teórica de las propuestas de tareas realizadas por los profesores participantes y obtenemos algunas conclusiones. We presented some results of an experience of carried out permanent formation with mathematics teachers (level 12- 18 years) in service about the use of interactive tools of Internet. We propose an analysis from the theoretical perspective of the proposals of tasks made by the participant teachers and we obtain some conclusions.
Cita: Gavilán Izquierdo, J.M. y Barroso Campos, R. (2008). Los laboratorios de matemáticas en internet en la formación permanente del profesorado de matemáticas. Pixel-Bit. Revista de Medios y Educación, 33, 85-90.
Tamaño: 104.8Kb
Formato: PDF

URI: http://hdl.handle.net/11441/45663

Ver versión del editor

Mostrar el registro completo del ítem


Esta obra está bajo una Licencia Creative Commons Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional

Este registro aparece en las siguientes colecciones