Repositorio de producción científica de la Universidad de Sevilla

La función de los medios tecnológicos en los nuevos planes de estudios de magisterio

Opened Access La función de los medios tecnológicos en los nuevos planes de estudios de magisterio
Estadísticas
Icon
Exportar a
Autor: Reyes Rebollo, Miguel María
Piñero Virué, Rocío
Departamento: Universidad de Sevilla. Departamento de Didáctica y Organización Educativa
Fecha: 2009
Publicado en: Pixel-Bit. Revista de Medios y Educación, 33, 119-132.
Tipo de documento: Artículo
Resumen: La idea de crear un Espacio Común Europeo de Educación Superior se viene perfeccionando para poder implantar los nuevos planes de estudio homogeneizados para toda la Unión Europea; siendo su finalidad la de preparar al alumnado universitario en unos conocimientos, capacidades, destrezas y actitudes conectados con los avances de la sociedad, para que éstos se puedan desenvolver en el ámbito laboral. Y en este caso, nos remitimos a los planes de estudio de la formación inicial del profesorado, donde los futuros docentes habrán de adquirir una serie de conocimientos que le permitan desarrollar con éxito su labor en la praxis educativa, destacando a los medios tecnológicos como un contenido necesario. The idea of creating a Common European Space of Top Education one comes perfecting to be able to implant the new plans of study homogenizations for the whole European Union; being your purpose it of preparing to the university student body in a few knowledges, capacities, skills and attitudes connected with the advances of the society, in order that these could be developed in the labour area. And in this case, we send ourselves to the plans of study of the initial formation of the professorship, where the educational futures will to acquire a series of knowledges that allow him to develop successfully your labour in the educational practice, standing out to the technological means as a necessary content.
Cita: Reyes Rebollo, M.M. y Piñero Virué, R. (2009). La función de los medios tecnológicos en los nuevos planes de estudios de magisterio. Pixel-Bit. Revista de Medios y Educación, 33, 119-132.
Tamaño: 167.0Kb
Formato: PDF

URI: http://hdl.handle.net/11441/45661

Ver versión del editor

Mostrar el registro completo del ítem


Esta obra está bajo una Licencia Creative Commons Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional

Este registro aparece en las siguientes colecciones