Repositorio de producción científica de la Universidad de Sevilla

Aulas inteligentes y otras prótesis tecnológicas (reflexiones sobre una reflexión)

Opened Access Aulas inteligentes y otras prótesis tecnológicas (reflexiones sobre una reflexión)
Estadísticas
Icon
Exportar a
Autor: Tena Pérez, Nuria
Correa García, Ramón Ignacio
Fecha: 2007
Publicado en: Pixel-Bit. Revista de Medios y Educación, 30, 81-94.
Tipo de documento: Artículo
Resumen: Presentamos algunas reflexiones sobre la enseñanza y el aprendizaje en los centros TIC a través de un fragmento de una historia de vida de una alumna. Hacemos una crítica del modelo didáctico dominante y pensamos que es necesario hacer un uso más pedagógico de las tecnologías de la información y de la comunicación en la enseñanza para conseguir una enseñanza realmente más innovadora y un aprendizaje más liberador. We presents some reflections on the learning in ICT's centers with a history of life of a student. We make a critic of the dominant didactic model and we thought that it is necessary to make a more pedagogical use of the technologies of the information and the communication in education to obtain to an education really more innovator and a more liberating.
Cita: Tena Pérez, N. y Correa García, R.I. (2007). Aulas inteligentes y otras prótesis tecnológicas (reflexiones sobre una reflexión). Pixel-Bit. Revista de Medios y Educación, 30, 81-94.
Tamaño: 123.4Kb
Formato: PDF

URI: http://hdl.handle.net/11441/45638

Ver versión del editor

Mostrar el registro completo del ítem


Esta obra está bajo una Licencia Creative Commons Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional

Este registro aparece en las siguientes colecciones